viernes, 27 de abril de 2012

LABIO



8 comentarios:

  1. queria saber cuanto cuesta hacerme un pirsin pero en labio enfierio soy de salamanca

    ResponderEliminar
  2. hola mira soy de salamanca quieria preguntar aver cuanto me cuesta hacerme un pirsin en el labio enfirio

    ResponderEliminar
  3. hola mira soy de la salamanca quieria preguntara aver cuanto cuesta un pirsin en la labio infirio pero tengo 15 hay algun problema eso pasanada tredia que ir con mi madre no

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica! nosotros somos de Zaragoza si vienes hasta aqui te costara bastante caro jejej...Pregunta allí cuanto cuesta supongo que alrededor de 30€. Si eres menor seguramente tendrás que ir acompañada de tus padres para firmar el consentimiento como en nuestro estudio, un saludo!! y suerte con ese piercing!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Valeria, me gustaría saber cuánto me costaría el piercing del labio de la segunda imagen. ¡Gracias!¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Puedes aprovechar la oferta de piercing a 19€ los lunes y martes!

    ResponderEliminar
  7. kuanto bl uno en el labio d arriba?

    ResponderEliminar
  8. kuanto bl uno en el labio d arriba?

    ResponderEliminar